COLOR THEME


BACKGROUND TEXTURE


Dormitorios Móviles

Para proyectos de obra que se encuentran alejados de poblaciones y en donde es necesario que el personal cuente con dormitorios en sitio esta es la opción que necesita.
Un dormitorio para 8 personas incluye en una misma área dos dormitorios, cocineta equipada con tarja, estufa de dos quemadores, gabinetes, refrigerador, enfriador de agua, mesa con dos bancas para toma de alimentos, baño completo con dos lavabos y boiler eléctrico, centro de lavado, clima, iluminación, detectores de humo y extinguidores.

Para brindar el servicio de preparación de alimentos al personal que labora en campo, hemos  desarrollado el módulo Cocina-comedor, con capacidad para atender hasta 32 empleados por turno.
La cocina se encuentra integrada y se ofrece equipada desde fábrica con mobiliario en acero inoxidable, refrigerador, estufa industrial con seis parrillas y campana con extractor.

 

 

Dormitorio 8'x24'

Dormitorio equivalente a un área de 2.44x7.31m

 

Leer Más

Dormitorio 8'x32'

Dormitorio equivalente a un área de 2.44x9.75m.

 

Leer Más

Dormitorio 8'x38'

Oficina equivalente a un área de 2.44x11.58m

Leer Más

Dormitorio 8'x44'

Dormitorio equivalente a un área de 2.44x13.41m

Leer Más

Dormitorio 8'x47'

Dormitorio equivalente a un área de 2.44x14.32m.

Leer Más

  • "Somos la única empresa de espacio móvil Certificada en México ISO9001:2008. Venga y conozca por qué"

  • "Nuestras unidades móviles cuentan con material de alta calidad, accesorios y adecuaciones hechas a la medida de sus necesidades."

  • "Generamos el espacio que requiera, con todo lo necesario para su área de trabajo, descanso, estudio, investigación o vivienda. "